25 ideas de nombres para perritos chic

Nombres lindos para el nuevo integrante de la familia 

Para algunos dueños, solo con mirar la cara de su perrito ya saben el nombre que le pondrán pero para otros puede ser un trabajo difícil y es por eso que nos complace poder ayudarte, basándonos en el último informe de Rover.com.

En está lista podremos encontrar desde nombres inspirados en COVID adecuados para un cachorro pandémico, hasta nuestros últimos personajes favoritos, cantantes y más.

Loki

Inmediatamente después de los muchos lanzamientos de Marivel Cinematic Universe en 2021, Loki es una excelente opción para cualquier amante de Marivel.

Odén

Esta es otra opción para aquellos a los que les gusta la mitología nórdica (o al menos sus conexiones con Marivel Cinematic Universe). Odén es un nombre de perro popular para cualquier cachorro que quiera mostrar su inteligencia porque Odén es el dios nórdico de la sabiduría.

Fauci

Es uno de esos nombres populares que surgen de la pandemia de COVID-19, Fauci fue un nombre popular en 2021 y esta tendencia continúa en este año.

Zoom

Otro nombre derivado de la pandemia, proviene de la plataforma de videoconferencia en línea, pero también es apropiado para su perro que es propenso a los zoomies de cachorros (la liberación repentina de energía que hace que su perro corra en círculos a toda velocidad).

Queenie

Con la realeza todavía en las noticias y el Jubileo de Platino de la Reina programado para este 2022, Queen y su alternativo Queenie son una buena opción.

Conor

Ya sea que lo deletree Conor o Connor, este nombre popular esta en la lista por dicha razón. Adecuado para cachorros juguetones pero leales, no te cansarás después de gritarlo una y otra vez en el parque de perros.

Reese

Si estas tratando de decidirte por un nombre para tu cachorro, considera este nombre, es fácil de recordar, repetir y nos recuerda a un delicioso chocolate.

Elle

Justo a tiempo para Legalmente Rubia 3. La pequeña Elle es un nombre perfecto para tu dulce y elegante compañera perruna.

Siri

Para algunos, los nombres inspirados en la tecnología son la opción, es por eso que no odiamos el nombre de Siri. Puede funcionar para el cachorro adecuado.

Cardi

El rapero no solo encabeza las listas musicales, sino que también es tendencia en los nombres de perros.

Milo

Es el nombre del leal compañero de Jim Carey en la película La Mascara, un Jack Russell Terrier, así qué tal vez tu nuevo compañero perruno también este destinado al mundo del espectáculo.

Maggie

Este nombre se encuentra entre los cinco primeros de los 100 nombres de perros más populares de Dogtime.

Bo

Un nombre acorde con la personalidad de tu perro: fuerte y protector. Además será un nombre fácil de gritar en el parque para perros.

Buster

Pet MD dice que el nombre Buster se refiere a alguien que a menudo rompe cosas, perfecto para cualquier cachorro imparable.

Cleo

El nombre Cleo significa ”Orgullo” según Petful.

Rex

Es un nombre de perro bastante tradicional pero eso no lo hace menos adorable.

Mili

Su nombre suena como una princesa, además se ubica entre los mejores nombres de perros hembra de The Daily Treat.

Duque

Este nombre es para el tipo de perro al que le gusta correr, buscar y atrapar ¡Ve, duque, ve!

Baxter

Este nombre tiene un sonido fuerte y poderoso que resalta la fuerza y carácter de un perro.

Murphy

Un nombre ideal para un perro que se asemeja a un viejecito. PetPlace dice que el significado también es un guerrero del mar, por lo que este podría ser un buen nombre para un perro al que le encanta nadar.

Bella

Así es como llamas a la chica más bonita de la habitación. También fue el nombre de perrita más popular el año pasado según el American Kennel Club.

Ozzy

No olvidarás este lindo nombre de estrella de rock.

Moca

Este nombre es perfecto para aquellos que quieren una mascota de bolsillo que siempre esté con ellos mientras toman su café matutino.

Luna

Este nombre fue el más popular tanto para perros como para gatos en 2017 y aún sigue siendo de los preferidos.

Marley

Gracias al famoso perro de película del mismo nombre, tu cachorro será inolvidable.

Ahora que has visto nuestra lista de nombres, es posible que te preguntes cómo puedes elegir. Es por ello, que te recomendamos revisar la lista y elegir tus opciones favoritas y siéntate con ella durante algún tiempo. Trata de decir los nombres en voz alta y pídeles a tus familiares y amigos que hagan lo mismo. Luego imagina los nombres en la plaquita de tu perro.

Tómate el tiempo para elegir el nombre de tu perro con cuidado, para que le guste y tu perro pueda recordarlo y reconocerlo fácilmente.

Para todos aquellos que darán la bienvenida a un acompañante perruno este año, el equipo de Meztli’s World les desea mucha felicidad 🐾