Close
Skip to content

Envíos y devoluciones

Se deberá mandar la ficha de depósito o comprobante de pago escaneado al email info@meztlisworld.com.mx o a través de nuestro WhatsApp, también se puede verificar su pago si realizo su compra con tarjeta de crédito para poder enviar su pedido, así como la dirección correcta y completa donde se desea recibir el mismo.

La mayoría de los artículos se envían máximo en 3 días hábiles después de haber recibido el comprobante de pago o bajo circunstancias específicas y pactadas con el cliente.

Las cargas que se envían se calculan en el total de los artículos pedidos y/o tamaño y peso.

Los costos de las cargas varían según el tamaño, peso o paquetería. Algunos de nuestros artículos son sobre pedido, en estos casos favor de ponerse en contacto con nosotros para saber tiempos de entrega de los mismos.

Para el caso de pedidos pequeños (dimensiones que no sobrepasen los 50 kg y/o el volumétrico correspondiente) el envío se realiza, preferentemente, por 99 Minutos a domicilio; salvo petición contraria del cliente.

Envíos el mismo día, deben realizarse de lunes a viernes antes de las 14:00 pm para poder entregarse hasta las 21:00 pm a través de la paquetería 99minutos.

Para el caso de pedidos voluminosos, o que no cumplan con la restricción anterior, se enviarán, preferentemente, por Fedex, Estafeta u otra paquetería/fletera similar de bajo costo. Las condiciones de envío serán por pago anticipado para solicitar la guía de envío a domicilio; salvo petición contraria del cliente.

Enviamos a toda la Republica Mexicana.

Políticas para devoluciones:

Meztli’s Worls ® está comprometido a tu total satisfacción así que garantizamos la calidad de nuestros productos que ofrecemos.

Dentro de los 3 días después de haber entregado el artículo, podrás devolverlo por las siguientes causas:

  • Si por error la empresa te mandó un modelo equivocado o que se encuentre roto podrás realizar el cambio enviandolo nuevamente por mensajería a la dirección que te indiquemos.
  • En ninguno de los casos la mercancía debe presentar muestras de maltrato.
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución nos pondremos en contacto contigo.

Para devolver tu producto, éste deberá estar dentro de su caja o empaque original, contar con las etiquetas y no debe haber sido usado. Asegúrate de especificar la razón por la que decides devolver el producto y que acción deseas que tomemos al respecto: reemplazo o reembolso o a la negociación que lleguemos previamente por contacto directo.

Los cargos del envío no serán reembolsados, de igual forma el envío para la devolución corre a cargo del comprador.

Al especificar las razones del retorno nos ayudas a mejorar nuestras acciones y brindarte un mejor servicio en el futuro. Por ningún motivo dejes de contactarnos, es primordial que al recibir tu mercancía nos mandes un correo electrónico con tus comentarios. De esta manera podemos llegar a un acuerdo antes de incurrir en los costos de mensajería.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un correo mediante nuestro formulario de contacto

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes completar nuestro formulario de contacto

¡Gracias por tu Preferencia!