Por qué usar bandanas para nuestros perros???

¡Me encantan las bandanas en nuestros peludos!

Son divertidas, coloridas y de moda. Pueden ser más prácticas y útiles de lo que crees, mis hijos las usan y siempre me felicitan cuando los llevo a dar un paseo. También son brillantes en Navidad y Halloween. Las bandanas con temas de temporada son una excelente manera para que los perros se unan a la diversión, especialmente si no estás dispuesto a disfrazarlos.


Hay tres cosas a considerar antes de personalizar a tu mascota. La consideración más importante es que tu perro esté feliz y cómodo con una bandana. La mayoría de los perros se relajan usándolas, ya que están acostumbrados a usar un collar, pero algunos perros pueden estresarse o molestarse si esto los hace sentir incómodos. No obligue a tu perro a usar una bandana si no le gusta. Mide el cuello de tu perro con cuidado antes de comprar una bandana y asegúrate de obtener una que sea lo suficientemente grande. Si tiene una bandana alrededor del cuello del perro, debe estar lo suficientemente suelta para que pueda deslizar cómodamente los dedos entre su cuello y la bandana. Asegúrese de que la bandana no restrinja su respiración o movimiento.

El proceso de acostumbrar a tu perro a usar una bandana es similar al de un collar. Usar bandanas durante la etapa de cachorro ayudará a tu cachorro a acostumbrarse a usar una durante toda su vida. Al principio, los cachorros solo deben usar bandanas por períodos cortos.

Meztli’s World tiene una variedad de diseños y tamaños.